miércoles, 10 de septiembre de 2014

¡Y llegó la regla de septiembre!


Así es, ¡hoy me ha bajado la regla! Tengo que empezar con los pinchazos el primer día de regla abundante, (que por lo general es el segundo día).

Me resulta complicado explicar como me siento ahora mismo... Tengo una mezcla de nervios e ilusión. Sé que tengo que estar tranquila, que tengo que ser positiva, que ya estamos en el camino, que falta menos para ver cumplido nuestro Sueño. Pero también soy consciente de que puede resultar un camino largo... Puede ser que no lo consigamos a la primera, tengo que tenerlo claro, pero también puede ser que seamos una de las parejas que lo consiguen a la primera.

¡¡Aixxxx!! No tengo que darle tantas vueltas, ¡lo sé lo sé!, pero es que ¡¡¡es taaaaaaan difícil!!!

Mañana volveré a entrar para contaros como ha ido el primer pinchazo.

Así pues, ¡¡hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario