viernes, 19 de septiembre de 2014

Segundo control


Esta mañana a las 10h he tenido el segundo control. Todo va sobre ruedas. Sigo respondiendo bien al tratamiento y, en principio, solo tengo que pincharme dos días más, hoy y mañana ¡oleeee! El domingo a las 10h tengo el tercer control y si todo sigue bien, podrán hacerme la punción el martes o miércoles de la próxima semana, así que ¡¡estoy feliz cual perdiz!!

Como ya os dije en la entrada anterior, el mismo día de la punción, me extraerán también el pólipo y a partir de ese día, ya me darán nuevas instrucciones. Fecundarán en el laboratorio mis óvulos con los espermatozoides de mi amore y tendremos que esperar unos días para ver como van evolucionando en el laboratorio, luego los vitrificarán. Por ahora no tenemos ni idea de cuando será la transferencia, supongo que tendrá que pasar un tiempecito hasta que el útero esté bien limpio y preparado para recibir al embrión o embriones.

Ya os contaré el domingo.

Besos y gracias por estar al otro lado de la pantalla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario